En el mar, la vida es mas sabrosa!
En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más... Con el sol, la luna y las estrellas ¡en el mar todo es felicidad!; dice la popular canción de Osvaldo Farrés, y es por esto que nos gusta pensar que Carlos Argentino, quien interpretaba la famosa canción con la cubana Sonora Matancera, sería muy feliz viviendo aquí en el corazón de la Riviera Maya.
Vivir en el Caribe es realmente una delicia. Despertar con el soplo de la brisa marina y poder sentir la fina arena entre los dedos de los pies. Una hermosa vista a playas de arena blanca y agua azul turquesa, resguardada por un inmenso coral. La gente sonríe, disfruta, y se envuelve en una mágica atmósfera con sensación a vacaciones.
Vivir en playa siempre será algo bueno para nuestro bienestar y felicidad. Es conectar instantáneamente con la naturaleza. Contemplar el horizonte mar adentro escuchando el sonido de las olas, es un pasatiempo que todos disfrutamos y que nos causa un efecto tranquilizante, y una sensación de paz.
¿Sabías qué con base a un censo realizado en Europa, Lorna Stewart coincide con la idea de que quienes viven cerca del mar son más felices que quienes viven tierra adentro?, y según el periódico "El Mundo", casi tres cuartas partes de los turistas de todo el mundo elige la playa como destino vacacional .
Esto nos lleva de regreso al tema de la Riviera Maya, el Caribe Mexicano y Playa del Carmen, el corazón de ambos pasados; si la playa es un lugar que nos da todos esos beneficios, nuestra bella Riviera Caribeña es el ejemplo por excelencia de ello. Por esto mismo, Playa del Carmen se ha convertido en una ciudad internacional y multicultural, rompiendo records de crecimiento los últimos 30 años.